Carta de Presentación

Estimados Padres y Madres:
Mediante el presente escrito os queremos informar que  ya está constituida la  nueva junta directiva de la Asociación de Madres y Padres del Instituto Gaspar Sanz.
La Junta Directiva definitiva para el curso 2017/2018 queda formada por:

  • Presidenta: BEATRIZ FRANCO CLAVERO
  • Vicepresidenta: Mª JOSE CANTERO BONILLO
  • Secretaria: ESTHER RINCÓN RODRIGUEZ
  • Tesorero: JUAN CARLOS SERRANO
  • Vocales: ROSA Mª FERNANDEZ CANALES, CONSUELO LÓPEZ PÉREZ, Mª CARMEN MORENO, PAULA RODRIGUEZ NARANJO, EVA Mª PRADO, TERESA GONZÁLEZ

Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el instituto.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Hemos aceptado el reto de comenzar desde cero el nuevo AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que este primer año será complicado, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros, y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través de nuestro correo electrónico ampagasanz@gmail.com y a través del blog del AMPA ampagasanz.blogspot.com.

Os animamos a que os ASOCIEIS para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Un saludo.
La Junta Directiva Ampa Gaspar Sanz